El Concreto

Ideas sólidas

INVERSIONES
Finanzas

Maduro invita a empresarios de Kuwait a invertir en Venezuela

Nicolás Maduro, informó este martes que se activará una Comisión Mixta entre Venezuela y Kuwait con planes específicos de cooperación en el campo político, diplomático, entre otros.

«Debemos seguir cooperando intensamente, en el campo del petróleo, del gas, en el fortalecimiento de la OPEP, en el fortalecimiento de la OPEP Plus; en el campo de las inversiones», expresó el Jefe de Estado tras culminar con éxito su primera visita oficial al Estado de Kuwait.

En ese contexto, manifestó que invitó al Fondo de Inversiones de Kuwait y a los empresarios privados de esta nación a llevar inversiones a Venezuela en el campo del turismo, de la energía, del comercio para mejorar y ampliar el comercio.

«Hemos propuesto un proyecto de producción agrícola muy beneficioso para ambos países. Así que realmente ha sido como le decía al Primer Ministro, una agenda muy intensa, muy provechosa, que deja buenos resultados para Venezuela y para Kuwait», sentenció.

El presidente constitucional, Nicolás Maduro, agradeció a las autoridades de Kuwait, manifestando su profunda admiración por los pueblos árabes.

El Estado de Kuwait es el cuarto destino que visitó el Mandatario Nacional como parte de su gira euroasiática, que tiene como objetivo fortalecer relaciones estratégicas en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura.