El Concreto

Ideas sólidas

KUWAIT
Concretadas Nacionales

En su primera visita oficial Maduro llega a Kuwait

En el contexto de la gira euroasiática que realiza Nicolás Maduro, arribó este lunes a Kuwait en su primera visita oficial a esta nación ubicada en Asia occidental.

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del ministro de Asuntos de Amiri Diwan, Sheikh Muhammad Abdullah Al-Mubarak Al Sabah, y del embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Kuwait, Rubén Ávila quienes recibieron al Jefe de Estado y a la comitiva oficial de Venezuela.

Vale destacar que este es el cuarto destino que visita el Mandatario Nacional como parte de la gira euroasiática que tiene como objetivo fortalecer relaciones estratégicas en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura.

El arribo a esta nación árabe está direccionado a la consolidación del mundo multicentrico y pluripolar hacia el fortalecimiento la cooperación, hermandad, la paz y el beneficio mutuo.

Venezuela y Kuwait son países fundadores de la OPEP creada en 1960 y como potencias energéticas para el desarrollo de la humanidad tienen mucho que aportar en la geopolítica actual