El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

 Buqe insignia modelo F4 GT lo nuevo de POCO

Con un precio aproximado de 700 Euros, el nuevo celular de POCO se presenta en dos versiones 8GB + 128GB: por 600 euros y de 12GB + 256GB. Además tiene una  la configuración de una consola de juego, el Poco F4 GT se ha presentado con un procesador de primer nivel Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una sofisticada tecnología LiquidCool 3.0, una pantalla plana AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz y pestañas magnéticas emergentes, todo ello rematado con una hipercarga de 120 W.

Angus Ng, jefe de marketing de producto de Poco Global, explica que, «Estamos encantados de presentar hoy el Poco F4 GT. Con una gran experiencia de usuario a un precio sorprendentemente asequible, creemos que será un esencial diario para todos los jóvenes apasionados de la tecnología, especialmente los gamers».

Por último cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas y TrueColor de 10 bits, que se combina con la tasa de muestreo táctil de 480 Hz y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Ofrece un amplio espectro de colores y trabaja para mantener simultáneamente la precisión estos en entornos con poca luz, mientras utiliza la atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos de los usuarios durante las sesiones de juego o de visualización de contenidos. Destacar que su pantalla ha establecido e igualado 15 récords de rendimiento de la de Display Mate y está calificada como A+.