El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Yahoo realiza modificaciones

Eliminarán algunos servicios de Yahoo!
Eliminarán algunos servicios de Yahoo!

La compañía experta en tecnología conocida como Yahoo! ha decidido llevar a cabo una serie de modificaciones y reestructuraciones con miras a un mejor posicionamiento e ingresos económicos para la empresa. De esta manera, desde la gerencia y presidencia ejecutiva de Yahoo! se tomó la determinación de eliminar o inhabilitar los diferentes servicios que se ofrecían, por supuesto, no serán todos ni tampoco se eliminarán estas aplicaciones al mismo tiempo, por lo pronto se supo que los dos primeros en desaparecer de los servicios en Internet son Yahoo Mail para iPhones y su servicio de mapas.

Yahoo! pretende enfocarse ahora en su servicio de fotos, es decir, Flickr y, por supuesto, en su conocido sistema de búsquedas que compite con el de Google. De esta forma, al centrarse la empresa en un mismo grupo de acciones similares, podrá ganarle la batalla a la competencia en tecnología que posee con otras empresas como Mozilla o el mismo Google.

Así que quienes utilizan el almacenamiento de Flickr, por ejemplo, pueden estar tranquilos, pues este no sufrirá ninguna modificación.

Igualmente, Yahoo! también eliminará de forma definitiva su servicio de música que ofrecía en países como Francia y Canadá y, también, el servicio de películas que prestaba en España.