El Concreto

Ideas sólidas

La carta de solicitud de Apple tiene como fin la disposición de esta tecnología para la reunión de datos
Tecnología

Apple planea usar la nueva tecnología 5G en la creación de su nuevo iPhone

La carta de solicitud de Apple tiene como fin la disposición de esta tecnología para la reunión de datos

Una de las mejores compañías tecnológicas es Apple, la cual se ha encargado desde su creación a llevar los dispositivos a un nuevo nivel, empezando por las computadoras, luego con los reproductores MP3, celulares y tabletas. Considerada como una de las empresas con más dinero en todo el mundo, ya que en cualquier lado se puede encontrar uno de sus dispositivos.

Apple se ha caracterizado por actualizar todo a medida que van pasando los años, por esta razón es que siempre intenta cubrir con las necesidades del público y, hasta el momento, ese sigue siendo su plan. Recientemente anunciaron la creación de un nuevo modelo de su famoso Smartphone, el iPhone, que llegará en su versión número 8; sin embargo, aún continúan los rumores sobre cuales serán las nuevas actualizaciones y la nueva tecnología que tendrá este modelo que se diferenciará a los anteriores.

Ahora bien, estos últimos días, Apple presentó una solicitud ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para hacer pruebas en sus instalaciones con la nueva tecnología 5G, la cual desean tener para su nuevo iPhone.

Estas evaluaciones proporcionarán datos de ingeniería relevantes para el funcionamiento de los dispositivos en las futuras redes 5G de las compañías inalámbricas”, escribió Apple en su solicitud.

Apple desea incorporar tecnología 5G para su nuevo Iphone

La solicitud es real, pero no se está claro aún si la compañía dispondrá de esta nueva tecnología para los dispositivos que se lanzarán en lo que queda del 2017, por ende, no es seguro que el iPhone 8 disponga de conexión 5G. La función principal de la investigación de la tecnología es la de reunir datos de ingeniería relevantes para el funcionamiento de los dispositivos en las futuras redes 5G, por lo que aún quedan cuestiones que resolver antes de que la compañía use completamente esta tecnología en sus dispositivos.