El Concreto

Ideas sólidas

NICOLAS MADURO
Concretadas Nacionales

Maduro recibió en Miraflores a Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

Nicolás Maduro recibió este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas a Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas con el propósito de fortalecer acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

Durante la reunión de trabajo que se realizó en el salón Simón Bolívar, acompañaron al Jefe de Estado, la Primera Combatiente Cilia Flores, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia.

Venezuela ha reiterado su deseo de seguir trabajando para profundizar las alianzas estratégicas, especialmente en el área energética a través de Petrocaribe, así como en materia de diversidad cultural en el concierto de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Vale destacar que, a partir de este martes 26 de abril, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) sumará un nuevo destino internacional, con la conexión Caracas – San Vicente y las Granadinas, que permitirá ofertar en promedio 360 asientos mensuales.

En ese sentido, Conviasa informó que el aeropuerto de San Vicente servirá de centro de conexión hacia destinos como Estado Unidos, Inglaterra, Barbados, Puerto España, Grenada, Antigua y Barbuda, entre otros.