El Concreto

Ideas sólidas

CONVIASA
Nacionales

Conviasa ofrecerá conexión Caracas-San Vicente y las Granadinas desde este martes

Desde este martes 26 de abril, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) sumará un nuevo destino internacional, con la conexión Caracas – San Vicente y las Granadinas, que permitirá ofertar en promedio 360 asientos mensuales.

Según fuentes, esta ruta será operada por la flota Embraer ERJ190, con una frecuencia de los martes cada 15 días, saliendo a las 10:00 de la mañana, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, y retornando ese mismo día, desde el Aeropuerto E. T. Joshua, en la isla de San Vicente, a las 12:30 p. m., un vuelo que tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

“Con la incorporación de este destino, el Consorcio estatal estima cubrir parte de la demanda de viajeros”, informó Conviasa.

Además, precisó que el aeropuerto de San Vicente servirá de centro de conexión hacia destinos como Estado Unidos, Inglaterra, Barbados, Puerto España, Grenada, Antigua y Barbuda, entre otros.

Vale destacar que Conviasa realiza vuelos a Viru Viru, La Habana, Cancún, Toluca, Santa Lucía en México, Panamá y Moscú, así como las conexiones entre Managua – La Habana y Managua – Panamá.

Asimismo, el Consorcio aeronáutico oferta vuelos especiales a Guayaquil, Quito, Lima, Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Con información de nota de prensa