El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

RETOS 2022 del BDV sigue recorriendo el país

EmprendeBDV, ha atendido a más de  14 mil emprendedores desde sus inicio y con su gira RETOS 2022, que continua desplegado por todo el pías atendiendo las necesidades de los emprendedores, para así seguir en las prospera recuperación de la economía en Venezuela.

Esta vez y con una visita al estado Anzoátegui se desarrollan las tres fases, entrenamiento, Prueba Física y Competencia,  que comprende el programa bandera, que además se compromete a entregar hasta 100 créditos a prendedores. Román Maniglia, puntualiza que  «Venimos con la economía digital y vamos a lograr que ustedes puedan solicitar el crédito por el teléfono».

Así mismo Luis Marcano, Gobernador de la entidad Oriental explica que, «Estamos trabajando junto con el BDV para que estas jornadas se multipliquen». Ambos reafirman el apoyo y la confianza con el pueblo que quiere emprender, siempre con constancia y compromiso.

BDV sigue fortaleciendo la economía nacional a través de su programa EmprendeBDV, además, de garantizar la orientación y el apoyo económico que cada uno de los emprendedores necesitan para seguir construyendo la economía venezolana.