El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Venezuela presente en Expo Logística Panamá 2022

Venezuela presente en la Expo Logística Panamá 2022, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A. asistio a la gran expoferia con miras de abrir posibles alianzas en el mercado comercial. En la Expo Logística Panamá 2022 asistieron más de 700 empresas tanto del sector público como privado.

 G/D. Irwin Ascanio Escalona, presidente de Bolipuertos, destacó que “Aprovechando este escenario donde se conectan los dos océanos más grandes del mundo, el Atlántico y el Pacífico, para potenciar la productividad de nuestros puertos, mostrando los servicios logísticos de Venezuela y las ventajas competitivas para la región y el comercio internacional”.

Así mismo Ascanio puntualizo que representar a Venezuela en actividades como esta, hacen demostrar el gran potencial que se tiene y además de impulsar el trabajo que se hace con el transporte marítimo internacional desde Bolipuertos.

Además destacó el impulso de Bolipuertos, para seguir proyectando Venezuela ante el mundo, estrechando lazos de cooperación, así como la participación de eventos internacionales para exponer que Venezuela tiene un gran potencial a nivel turístico, logísticas y operaciones portuarias que es básicamente lo que nos conecta con el exterior.