El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Deportes Futbol

Venezuela – Colombia se enfrenta en el estadio Cachamay

Venezuela y Colombia se medirá la tarde de este martes en el estado Cachamay ubicado en el estado Bolívar, esta siendo la última jornada (18) de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol, de cara al Mundial de Catar 2022. Recordemos que la la selección vinotinto lleva acumulada 10 puntos al cierre de la penúltima jornada, tras haber perdido 0-3 ante Argentina.

Para el nuevo entrenador de la selección vinotinto el argentino José Néstor Pékerman, se les hizo fácil llegar a la jornada número quince con una buena clasificación, sin embargo para el resto de las jornadas el equipo se relajo y bajo su puntuación siendo casi eliminado.

Por su parte el equipo colombiano tratará de superar a los vinotintos y logar llegar a la meta, para ser clasificado y asistir a catar 2022. Con cinco partidos perdidos, ocho empatados y cuatro victorias, Colombia ocupa el sexto lugar de las clasificaciones, con 20 puntos, luego de ganar 3-0 a Bolivia en el partido del pasado jueves, celebrado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Aparte de esperar buenos y satisfactorios resultados para el juego de esta tarde entre Venezuela-Colombia, los Cafetaleros están a la espera de los resultados del encuentro entre Paraguay y Perú, para definir si califican o no para el mundial.