El Concreto

Ideas sólidas

COMBUSTIBLE
Nacionales

Habilitan 77 estaciones de servicios para suministro de combustible del transporte público

Tras una reunión de trabajo con los diferentes líderes de las federaciones de transporte público del país, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó recientemente que fueron habilitadas un total de 77 estaciones de servicios para surtir combustible al transporte público y cumplir con la tarifa establecida por el transporte urbano.

“Hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte, para analizar el tema del suministro de combustible para atender al sector del transporte público en el país”, escribió Reverol en su cuenta oficial en la red social Instagram.

Vale destacar que en la reunión, además, participó el titular para el Transporte, Hipólito Abreu.

En ese contexto, Reverol detalló que entre los acuerdos alcanzados durante dicha reunión se encuentra el registro de transportistas en el Sistema VEN Ticket, el cumplimiento de la tarifa del transporte urbano y el reordenamiento de las paradas del transporte público.

Por otra parte, recalcó que se acordó la instalación de las tiendas del transportista en el país y planes integrales de seguridad para los usuarios y conductores.