El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Banco Bicentenario otorga créditos a emprendedores en Aragua

Comerciantes y emprendedores de la zona costera del estado Aragua Fueron favorecidos por el banco Bicentenario con financiamientos para apoyar la economía venezolana, además, en un esfuerzo por promover el desarrollo del sector turístico de cara a la venidera temporada de Semana Santa.

De la mano de la Gobernadora de la entidad Karina Carpio, los financiamientos fueron entregados a posaderos, dulcerías, restaurantes y pescadores, quienes a través de la prestación de servicios turísticos contribuyen con la recuperación económica del país.

Así mismo la mandataria enfatizó que «daremos respaldo a los comerciantes que lo requieran… Es una satisfacción que este financiamiento venga de la mano del gobierno nacional y regional, protegiendo y dignificando a cada aragüeño». Es importante destacar que la entrega de financiamiento se sigue realizando a emprendedores y comerciantes que presentan sus propuestas y requisitos al banco Bicentenario.

Simón Zerpa, destacó que la meta es consolidar al sector comercio y turismo para la próxima temporada de Semana Santa para que tengan un desarrollo económico que les permita seguir creciendo.