El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

BDV ahora con modalidad de pago en «vitrina Venezuela»

El Banco de Venezuela agregó el «Botón de pago» en el nuevo portal de comercio electrónico «Vitrina Venezuela», con el objetivo de facilitar los pagos digitales para los pequeños y medianos productores del país.

Este botón permitirá la inclusión del portal a la economía digital, además, de funcionará también para clientes de otras entidades financieras.

Al ingresar al portal www.vitrinavenezuela.com, selecciona el producto que desees adquirir y, al finalizar la compra, elige como método de pago la opción del Banco de Venezuela.

Esta modalidad de pago se encuentra activa para hacer las transacciones de otros entes públicos como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la aerolínea Conviasa; además de comercios como cines, farmacias y automercados.

Cabe recordar que la plataforma «Vitrina Digital» reúne a pequeños y medianos productores de todo el país, así como emprendedores y empresarios con el objetivo de dinamizar la economía venezolana.