El Concreto

Ideas sólidas

RUSIA
Nacionales

Maduro asegura que mantendrá relaciones comerciales con Rusia a todo nivel

Nicolás Maduro, aseveró la tarde de este miércoles que Venezuela mantendrá relaciones comerciales con Rusia, a todo nivel.

«El presidente Putin tiene fortaleza moral, Venezuela ha soportado las mismas medidas que se le aplicaron a Rusia. Y aquí estamos de pie, así se lo dije a Putin. Estas guerras económicas deben acabar. Todos los fake news los derrotamos», expresó.

En ese sentido, recordó que Rusia es una gran potencia económica y comercial, por lo que señaló que la guerra comercial contra la nación euroasiática es para destruirla.

De igual manera, manifestó que Venezuela apoya las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania que favorezcan la tranquilidad y repudió además las sanciones y agresiones contra el pueblo ruso. «Repudiamos toda la campaña mediática», añadió.

Finalmente, recalcó que Venezuela seguirá en resistencia. «Abogamos por la paz, el entendimiento y que se cumplan los acuerdos firmados, y que la OTAN deje la fase de locura, histeria en que ha entrado la elite de Estados Unidos y Europa. Venezuela seguirá apoyando a Rusia», concluyó.