El Concreto

Ideas sólidas

JUAN GUAIDÓ
Nacionales

Canadá condenó amenazas de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó

La Embajada de Canadá en Venezuela condenó recientemente las amenazas de Nicolás Maduro en contra de Juan Guaidó, para quien los oficialistas han solicitado celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia por presuntos hechos de corrupción.

“Las recientes amenazas de Maduro y su régimen dirigidas a Juan Guaidó demuestran temor a los procesos democráticos en Venezuela. Canadá sigue pidiendo que se retomen las negociaciones para encontrar una solución pacífica”, reseñó la embajada de Canadá ante Venezuela a través de su cuenta oficial en Twitter.

Vale recordar que el pasado 23 de enero un grupo de diputados oficialistas se dirigieron a la sede de la Fiscalía en Caracas para exigir que se aplique la justicia a Juan Guaidó.

Posteriormente, el Parlamento venezolano aprobó un acuerdo en apoyo a las acciones que emprenda la Fiscalía contra del dirigente opositor.

En ese contexto, la oposición emitió un comunicado en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de querer “arremeter” contra Guaidó, así como otros dirigentes políticos, activistas de derechos humanos y periodistas.