El Concreto

Ideas sólidas

LEY DE EMPRENDEDORES
Nacionales

Maduro celebra aprobación de la Ley de Emprendedores aprobada por la AN

El presidente, Nicolás Maduro, celebró la aprobación, por la Asamblea Nacional (AN), en segunda discusión, de la Ley para el Fomento y Desarrollo de nuevos Emprendimientos con miras al impulso económico del país.

«Ha surgido una nueva Venezuela, de emprendimiento, trabajo y producción, a ellos los saludo y les tiendo mi mano para darles, desde el Estado, todo el apoyo financiero, legal y político», expresó.

Durante una jornada de trabajo con las Mesas Técnicas del Consejo Superior de Economía – Motor Farmacéutico, resaltó que a la fecha, un total de 116 mil 140 emprendedores se han inscrito en el Registro Nacional de Emprendedores.

«Ya existen 116 mil 140 emprendedores registrados de los cuales 5 mil 684 pertenecen al sector alimentación, 18 mil 584 en servicios, 5.444 cría de animales, 953 turismo, 388 dedicados al cuidado de mayores y 2 mil 681 al sector industrial», detalló.

Al respecto, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, durante un contacto satelital con el presidente Maduro, desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, manifestó que las aspiraciones de este sector hoy día forma parte de miles de venezolanas y venezolanos, que están innovando y creyendo en sus capacidades productivas.

Rodríguez, destacó que la presencia de emprendedoras y emprendedores que creen en Venezuela, están haciendo sus propios negocios apostando en el futuro del país.

«Estamos muy felices por esta Ley que hemos sancionado el día de hoy pues va a permitir acompañar a los emprendedores y emprendedoras en esta nueva etapa de la economía nacional», sentenció el presidente del parlamento venezolano.