El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

En twitter ya puedes eliminar usuarios sin que se enteren

Los que conocen twitter saben perfectamente que para hacer que un internauta no siga viendo sus publicaciones, obligatoriamente debían bloquearlo, pues eso se acabó, ya es posible eliminarlo de tu lista de seguidores sin que se dé cuenta. Por el momento la herramienta está habilitada solo para la web, esto quiere decir que en la “app o dispositivo Android” aún no se puede hacer.

Los pasos para realizar dicha eliminación son muy sencillos; los usuarios deben abrir su cuenta de Twitter, ir a su perfil y pulsar encima de los tres puntos situados a la izquierda del nombre de cada seguidor y listo ese seguidor dejará de ver tus publicaciones sin haberlo bloqueado.

Antes de habilitar esta opción (eliminar), debías hacerle clip al icono y varias opciones se desplegaban, entre ellas, compartir el perfil del usuario, silenciarlo, bloquearlo o denunciarlo. Adicional se agregó la posibilidad de ‘Eliminar a este seguidor’.  De esta manera el internauta en cuestión dejará de seguir la cuenta y, por tanto, no seguirá viendo en su tablón los tuits que comparta.