El Concreto

Ideas sólidas

DENUNCIAS
Nacionales

MP recibe 147 llamadas al 0800 sobre denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó recientemente que el Ministerio Público recibió 147 llamadas al 0800 sobre denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, @TarekWilliamSaab, explicó que las denuncias recibidas corresponden a denuncias realizadas en el Área Metropolitana de Caracas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

«Los #Estados con mayor número de llamadas al 0800 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio de gasolina son Zulia, AMC, Lara, Miranda y Bolívar: Ya las hemos notificadas a los Fiscales Superiores para que hicieran la revisión de cada uno de los casos #JUSTICIA!».

El Fiscal General igualmente informó que el Ministerio Público activó la línea telefónica 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre tráfico de combustible que serían tramitadas de forma inmediata a través de las 24 fiscalías superiores del territorio nacional, así como en todos los despachos fiscales distribuidos en el país.