El Concreto

Ideas sólidas

Ministerio Público
Nacionales Concretadas

Ministerio Público emite alerta roja contra 4 mujeres que abusaron de un niño en Lara

El Ministerio Público (MP) emitió orden de captura y una alerta roja a Interpol, contra 4 mujeres que maltrataron y abusaron a un niño de 7 años en Lara, Barquisimeto.

Así lo informó en su cuenta en la red social Twitter, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Este martes se viralizó un audiovisual dónde se observa a 4 mujeres sometiendo a un infante que permanecía acostado en una mesa, mientras las aberradas se sentaban sobre él y realizaban movimientos sexuales.

Las criminales están identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez (tía), Katherin Solcari Lucena Páez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela), aún quedan dos personas por identificar.

Ante este hecho, Saab también anunció responsabilidad penal a los padres del menor, «por haberlo abandonado a merced de estos criminales».

Ministerio Público allana la vivienda

El fiscal del país señaló que fue identificada la vivienda donde ocurrieron los hechos, y la misma se encuentra ubicada en la urbanización Las Sábilas en Lara.

En ese sentido, manifestó que tras allanar el lugar lo encontraron deshabitado, pero confirmaron que la propiedad es de Yelitza Páez, quien sería la abuela del menor.

Ante las investigaciones, en este urbanismo lograron la detención de las ciudadanas Erleannys González, Luisianny Sobrante y Geraldine Gimenes quienes forman parte de una red de prostitución infantil y maltrato animal vinculadas a las pedófilas que avisaron de un niño de 7 años«.