El Concreto

Ideas sólidas

GASOLINA
Nacionales

MP activa línea para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes la creación de una línea de atención inmediata para recibir denuncias sobre el tráfico de combustible en el país.

A través de una población en su cuenta en Twitter, el Fiscal venezolano precisó que las denuncias recibidas de manera anónima a través del 0800- FISCA-00 serán tramitadas inmediatamente en las 24 Fiscalías Superiores de la nación.

“1) #JUSTICIA… tal como lo anunciara el ciudadano Presidente de la República @NicolasMaduro el Ministerio Público #MinPublicoVE en su aporte al #combate a las #mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible”, reseñó.

En ese contexto, Saab explicó que las denuncias serán tramitadas inmediatamente a través de las 24 fiscalías superiores del territorio nacional.

“#DENUNCIAS que igualmente son y serán #tramitadas de inmediato a través de las 24 Fiscalías Superiores del #País: así como en todos los despachos #fiscales distribuidos en #VENEZUELA”, sentenció.

Vale recordar que recientemente, Nicolás Maduro, pidió un plan para acabar con la proliferación de las mafias del combustible en las estaciones de gasolina del país, que se aprovechan y abusan con la venta de combustible de manera ilegal.