El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Venezolano Sail presenta su sencillo

«A Beautiful Crime (Love Story Part 3)» es el último lanzamiento musical del cantante y compositor venezolano Sail.

El tema de Sail «es la única canción pop de subgénero subyacente de Big Band, con una letra actual y juvenil, en un álbum de pop/rock que saldrá en el año 2022″. «A Beautiful Crime (Love Story Part 3)» en su núcleo, es una composición compleja sobre una melodía pegadiza y está llena de guitarras acústicas, sobre poderosas trompetas y saxofones”, comentó Sail.

«También es la tercera entrega de una historia de amor de 12 partes y seguramente inspirará a la gente a vivir el momento sin pedir disculpas», agregó el cantante. Sail suma más de 72 mil visitas en YouTube y más de 20 mil en Spotify. La música y letra y la producción de «A Beautiful Crime (Love Story Part 3)» es de Sail.

Sobre Sail


Salvador Antonio Itriago León (Sail) nació y fue criado en Caracas, Venezuela. Comenzó su viaje como baterista después de ser embelesado por los sonidos de la Orquestación de Rush y su baterista Neil Peart.

Luego de sufrir un accidente automovilístico, se inspiró a grabar tres canciones que eran especiales para él, y así comenzó su carrera musical.