El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Mayré Martínez presenta su nuevo álbum

Mayré presenta nuevo álbum musical
Mayré presenta nuevo álbum musical

La primera Latin American Idol de Venezuela, es decir, Mayré Martínez se ha hecho presente una vez más. En esta oportunidad, la cantante venezolana ha presentado, finalmente, su más reciente producción discográfica que lleva por nombre My Black and Blanco, que es un álbum lleno de canciones con ritmos muy pegajosos y con letras en español y en inglés, de ahí el nombre del CD.

Con este nuevo disco, Mayré Martínez pretende entrar de lleno nuevamente en las radios tanto venezolanas como de otros países, tras un largo período de receso y ausencia en los medios de comunicación.

Mayré Martínez luego de su éxito en el programa Latin American Idol fue cosechando poco a poco su popular carrera artística en la que ha tenido hits musicales como, por ejemplo, el tema «La Reina de la Noche» o «¿Qué es esto que siento?» que han sido dos canciones muy conocidas.

El álbum completo de My Black and Blanco puede encontrarse directamente en la página web de la cantante o, también, a través de los diferentes anuncios que Mayré realiza en sus diferentes cuentas en redes sociales, más que todo en su muy activa cuenta de Twitter o Facebook.