El Concreto

Ideas sólidas

Amy Winehouse bailando feliz en una de sus giras antes del 2007.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Todo sobre la nueva película biográfica de Amy Winehouse

Luego de que los estudios comprobaran el éxito que tienen las películas biográficas de artistas. En los últimos años hemos disfrutado de producciones como Elvis (2022), Bohemian Rhapsody (2018) y ¿Qué pasó, señorita Simone? (2015).

Sin embargo, una de las voces que faltaban era la de Amy Winehouse, la cual, como toda gran artista, tenía la peculiar capacidad de hacer que se nos encogiera el corazón.

Lee: Los festivales de música a tener en cuenta en 2024

Contenido

¿Qué podemos esperar de la nueva película de Amy Winehouse?

Aunque algunos recuerdan la vida de Amy Winehouse a través de la montaña rusa de éxitos y fracasos que pudimos ver en la televisión, periódicos y revistas. Otros la siguen recordando como un ser humano extraordinario que dejó un vacío imposible de llenar en el mundo de la música.

Sim embargo, basta ver los resúmenes anuales de plataformas como para darnos cuenta de que su legado sigue vivo; al cual, una nueva película quiere rendirle un homenaje y mostrar una faceta cercana al ser humano cuyo nombre era Amy Jade Winehouse.

Amy Winehouse bailando feliz en una de sus giras antes del 2007.- Blog Hola Telcel

Back to Black es el título del segundo y último álbum de Amy lanzado el 13 de marzo de 2007 y también será el nombre de la biopic dirigida por Sam Taylor-Wood; una cineasta que ha trabajado en películas como Nowhere Boy y 50 sombras de Grey.

En este sentido, la película será (parafraseando lo dicho en su sinopsis) una celebración y un tributo a una de las artistas más icónicas y recordadas del siglo XXI con un talento excepcional.

Por otro lado, la persona que estará a cargo de interpretar a Amy Winehouse será Marisa Abela; una actriz británica que ha participado en las series de CobraIndustry, quien se sometió a un riguroso proceso de transformación física y vocal, para imitar sus gestos, su estilo y su acento que podemos ver en el primer tráiler.

En resumen, Back to Black promete ser un retrato honesto y emotivo de Winehouse que busca honrar tanto a la memoria de la artista como a sus canciones; que aún siguen sonando en los corazones de sus fans.

¿Cuándo se estrena la película Back to Black?

La nueva película de Amy Winehouse se estrena el 12 de abril de 2024 en los Estados Unidos, aunque aún no hay una fecha oficial para su estreno en México. 

Sin embargo, mientras esperas la llegada de Back to Black a los cines mexicanos, recuerda que puedes disfrutar de las mejores biopics y películas musicales como:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus películas preferidas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué te gustaría ver en la nueva película de Amy Winehouse?

Lee: La nueva serie animada de Batman clasificación C

Ahora ve:

La entrada Todo sobre la nueva película biográfica de Amy Winehouse aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente