El Concreto

Ideas sólidas

MADURO
Nacionales

Maduro revisó Plan Victoria Bicentenaria para acompañar el regreso a clases

El presidente, Nicolás Maduro, presentó la tarde de este martes el Plan Victoria Bicentenaria para acompañar el regreso a clases presenciales el próximo 25 de octubre.

Durante un encuentro con los jefes y jefas de las zonas educativas del país, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, aseveró que el nuevo  año escolar estará acompañado de la llegada de la nueva tecnología, por lo que afirmó que se está avanzando en lograr la nueva normalidad.

El Mandatario Nacional recordó que durante este año se hizo un gran esfuerzo para lograr culminar el año escolar en medio de la pandemia por la COVID-19, “razón por la que se ha implementado el nuevo plan”, precisó.

Denunció la negativa actuación y censura de los medios de comunicación tradicionales y digitales  referentes a los logros que ha conquistado el Gobierno Bolivariano en materia educativa.

“A veces las campañas que nos hacen por redes sociales, nacionales y mundiales, las campañas por los medios de comunicación de atacar a la niñez venezolana, la población, la revolución, al Gobierno, de atacarme a mí, es una campaña permanente por las redes”, sentenció.

En ese sentido, resaltó el gran esfuerzo que realiza el Ejecutivo Nacional para mantener el ritmo de la educación pública, gratuita y de calidad.

“Es un gran logro que hay que combinar con el retorno a clases, con todas las medidas de bioseguridad, bajo la premisa, retorno responsable y seguro”, agregó.