El Concreto

Ideas sólidas

FLEXIBILIZACIÓN
Nacionales

Ejecutivo decreta flexibilización para los meses de noviembre y diciembre

Nicolás Maduro anunció este domingo que el país iniciará una flexibilización segura y consciente para los meses de noviembre y diciembre, por lo que indicó que se suspenderá temporalmente el método 7 más 7 a partir de esa fecha.

En ese contexto, afirmó que declaró flexibles estos meses con el fin de apoyar el crecimiento económico y comercial del país que redundará en felicidad y seguridad social.

“Esta decisión se tomó basado en las propuestas e informes establecidos por la Comisión Presidencial, respondiendo al avance que se ha logrado en materia de vacunas, medicamentos y cuidados en la bioseguridad”, sentenció el Mandatario Nacional.

Durante el balance de las acciones emprendidas en Venezuela para la lucha contra el COVID-19 que realizó desde el Palacio de Miraflores en Caracas aseguró que cada decisión se estudia con el único objetivo de garantizar la protección social, protección del trabajo de los emprendedores, y de los trabajadores.

Reiteró que se  tendrá que aumentar las precauciones y cuidados con los resultados de la COVID-19 por parte de la Comisión Presidencial, siguiendo todas las medidas de bioseguridad de manera estricta.