El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Vinotinto derrota a Ecuador 2-1 y sube entre los primeros 10

Rumbo a catar 2022 la selección de fútbol venezolana quedó entre los primeros 10 equipos en la tabla de eliminatorias con una puntuación de7 tras ganarle este domingo al equipo ecuatoriano con 2-1 a favor de Venezuela, pero aún queda camino por recorrer.

Vale acotar que la selección nacional llevaba una mala racha tras seis juegos de eliminatoria de la cual solo había obtenido un punto. El partido comenzó a favor del equipo ecuatoriano con el penal ejecutado por Enner Valencia en el minuto 37, mientras que en minuto 45 Darwin  Machís igualó el marcador,  y Eduard Bello conectó un lejano tiro libre para darle el 2-1 a los vinotinto en el 63.

Mientras que la selección ecuatoriana perdió una oportunidad de sacar ventaja en las eliminatorias para Catar 2022, con su derrota por 2-1 ante Venezuela. Con esta derrota, los ecuatorianos se quedaron con 16 puntos y ya piensan en su siguiente partido, este 14 de octubre, ante Colombia.

Ecuador pasa a ser el segundo equipo que más ha caído ante Venezuela con 5 derrotas, todas en condición de visitantes. La Vinotinto tendrá su oportunidad de salir del fondo de la tabla el próximo jueves, cuando visite a Chile en el último encuentro de este triple fecha de eliminatorias. ¡Le deseamos suerte y éxitos a nuestro equipo Vinotinto!