El Concreto

Ideas sólidas

NICOLÁS MADURO
Nacionales

Este lunes comienza una nueva semana de flexibilización en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de octubre, Venezuela vuelve a una nueva semana de flexibilización consciente con medidas biosanitarias y prevención ciudadana para combatir la COVID-19.

Mediante una publicación en su cuenta oficia en Twitter el Jefe de Estado, aseveró que gracias a la conciencia de los venezolanos y el trabajo de las autoridades, se ha podido desacelerar progresivamente el número de contagios diarios.

En el mensaje, Maduro igualmente felicitó a los venezolanos y venezolanas por el “exitoso” Simulacro Electoral  que se realizó este domingo.

En ese contexto, instó a todas las familias a cuidarse en esta semana flexible, ir a los centros de vacunación para protegerse del coronavirus y prepararse para las elecciones del 21 de noviembre y la temporada de navidad y fin de año.

“A prepararse para el 21N. Esta semana empieza la flexible, bueno, a cuidarse, a súper cuidarse. Hemos desacelerado el contagio y ahora tenemos que empezar a bajarlos radicalmente para tener un noviembre y diciembre navidades felices para todos y todas”, expresó.

Reiteró su deseo  de garantizar los dos últimos meses del año con semanas flexibles continuas, dentro de los planes para desarrollar navidades felices, seguras y abiertas con las medidas de bioseguridad estrictas.