El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Equipo brasileño espera por Casemiro

Por problemas personales El volante Casemiro de la selección brasileña no ha podido llegar a la reunión pautada para este martes en Bogotá, así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). De acuerdo con el órgano rector del fútbol brasileño, “en las próximas horas” se definirá si finalmente se presenta o no.

Esto podría traer serios problemas a la selección brasileña que empañaría su participación en las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Así mismo, la CBF agregó que los otros 24 jugadores convocados para la triple jornada de las eliminatorias mundialistas de octubre, ya están concentrados en la capital colombiana, en donde el equipo comandado por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi “Tite” comenzó su preparación para los tres partidos.

Por su parte, la selección de fútbol brasilero viajará a Caracas a enfrentarse a Venezuela, para luego viajar a Colombia y cumplir su compromiso deportivo con los cafeteros en Barranquilla el domingo 10 de octubre. Posteriormente el mismo domingo la selección brasileña viajará a Manaos para enfrentarse el 14 de octubre a Uruguay.

Si la selección brasilera supera los tres últimos juegos de la temporada podrá garantizar su clasificación a Catar 2022 y dependiendo de los resultados de las otras selecciones.