El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

¿Te gusta cocinar? La tecnología te regala un ayudante de cocina ideal

Para los amantes de la cocina y los que no la aman tanto la tecnología les regala ayudantes de cocina con conectividad a wifi para ser manejados desde tu móvil, sin moverte de donde estés.

Contenido

La arrocera

Estos sencillos pequeños electrodomésticos permiten cocinar arroz, pero también otros alimentos al vapor simplemente siguiendo las instrucciones del fabricante. Las hay básicas pero también hay algunas más sofisticadas como la de Xiaomi, que tiene conectividad WiFi para poder controlarla desde el móvil.

Freidoras sin aceite

La freidora Philips Airfryer tiene locas a las madres, por su eficiente cocción y espectacular terminación con lo que coloques a cocinar. El pollo, las papas etc. quedarán con la misma textura que la hubiese cocinado en aceite.

Cuenta con pequeños hornos que cocinan por inducción, es decir, con aire caliente en movimiento. Así mismo te permitirá asar porciones de carne, pescado, verduras sin tener que encender el horno, con el gasto que ello conlleva.

Robot de cocina

Hace lo mismo que puede hacer una olla de cocción lenta y lo que puede hacer un triturador de alimentos. En pocas palabras: muelen, trituran, pican, cuecen, emulsionan, baten.

“La Thermomix” es el modelo más popular y la verdad, es un robot para toda la vida en cuanto a diseño robusto y duradero.