El Concreto

Ideas sólidas

Para esta nueva versión se incluyó un procesador Qualcomm Snapdragon 855+
Tecnología

Presentan el nuevo Galaxy Fold con diseño renovado

Samsung Electronic presentó oficialmente el nuevo Samsung Galaxy W20 5G, siendo esta la nueva versión de su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, por lo que este nuevo móvil aportará más novedades que su antecesor.

No solo se trata de una variante más potente aún que el Galaxy Fold, sino que incluso hace gala de un diseño ligeramente renovado. Las diferencias entre el Galaxy Fold original y este nuevo modelo se centran en los laterales del teléfono

Este nuevo smartphone cuenta con bordes lisos de aluminio pulido, que otorgan al dispositivo un aspecto algo más sobrio. También se introducen nuevos colores entre los que elegir.

De igual forma, cuenta con un panel trasero de vidrio, la bisagra que tuvo que modificar en el Galaxy Fold para evitar problemas de durabilidad, y la lámina de plástico que recubre su pantalla flexible.

Continúa el mismo panel OLED flexible de 7,3 pulgadas, así como la pantalla externa de 4,6 pulgadas que permite utilizar el teléfono aunque se encuentre cerrado.

Para esta nueva versión se incluyó un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, variante algo más potente que el Snapdragon 855 del Galaxy Fold, capaz de aumentar su frecuencia máxima de reloj a 2,9 GHz.

Se mantienen los 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, sin embargo, la capacidad de su batería se ve reducida, pasando de 4,380 a 4.235 mAh.Se introduce compatibilidad con redes 5G, rasgo del que carece el Galaxy Fold.

El nuevo Galaxy W20 5G se venderá en primer lugar en China, de la mano de las operadoras China Telecom y China Unicom.