El Concreto

Ideas sólidas

¿Sabías que puedes cambiar el color de tu emojis en WhatsApp?
Tecnología

¿Sabías que puedes cambiar el color de tu emojis en WhatsApp?

Detalles que dentro de WhatsApp se han pasado desapercibidos, uno de ellos es el poder de cambiar de color los emojis, “por si ya te aburrió ver solo caritas amarillas”. Para cambiar de color los emojis no necesitarás descargar ninguna aplicación externa y, además, no te llevará más de tres minutos.

¡Presta mucha atención! Aprende como hacerlo

Esta función solo funciona para dispositivos Android que cuenten con la última versión de WhatsApp, la cual corresponde a la versión 2.21.17.21 de la app. Si no estás seguro de contar con ella, puedes verifícalo en la página oficial de WhatsApp y en caso de no tenerla, descárgala.

Asimismo, ya actualizado tu WhatsApp, abre la sección de ‘Estados’, selecciona el emoji al que deseas cambiarle el color y automáticamente se desplegará un menú a la derecha con una barra de colores. Elige tu favorito entre distintas tonalidades.

WhatsApp tiene cada vez más funciones que la convierten en una aplicación que no solo cumple la tarea de chatear, sino que también de compartir lo que piensas o haces en el momento.