El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Carlos Beltrán es el nuevo mánager de los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York nombraron al puertorriqueño Carlos Beltrán como su nuevo mánager del equipo para la temporada 2020, para convertirse en el primer latino en dirigir a la novena en su historia.

Beltrán aceptó un contrato de tres campañas con una opción a una cuarta que se reserva la organización. El jugador no tiene ninguna experiencia como dirigente y apenas lleva dos años como jugador retirado de manera profesional.

Lea también: Tigres apaleó al Magallanes en partido de pretemporada de la LVBP

«Estamos encantados, sabemos que nuestros apasionados fanáticos lo estarán, de tenerlo otra vez en la familia«, dijo el director ejecutivo de los Mets, Jeff Wilpon, en un comunicado enviado a los medios.

El puertorriqueño fue entrevistado por los Yanquis para ser su mánager cuando se retiró en el 2017, viene de trabajar como asesor del gerente general de los mulos, Brian Cashman.

«Al comienzo fue un poco abrumador. Hay mucha información que hay que asimilar», dijo Beltrán cuando fue entrevistado por los Yanquis. «Ser jugador y poder jugar este deporte por tanto tiempo. He visto muchas cosas y he sido testigo de la importancia de tomar en cuenta las necesidades de los jugadores en el camerino», reseñó lasmayores.com.