El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Policía de Israel advirtió que habrá «tolerancia cero» con las manifestaciones de apoyo a Hamás

DOBLE LLAVE – El jefe de la Policía de Israel, Kobi Shabtai, advirtió que los cuerpos de seguridad tendrán «tolerancia cero» con las manifestaciones en las calles del país en las que se muestre apoyo al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Asimismo, el alto mando de la Policía israelí apuntó que toda aquella persona que quiere mostrar su simpatía por el pueblo palestino debería trasladarse a la Franja de Gaza, según las publicaciones de ‘The Times of Israel’.

Jefe policial israelí: quienes se identifiquen con Gaza los subiré en autobuses que los llevarán allí

«Cualquiera que quiera identificarse con Gaza es bienvenido; los subiré en autobuses que los llevarán allí. Les ayudaré a llegar allí», manifestó Shabtai en una publicación en el canal árabe de la policía en la red social TikTok.

Estas declaraciones del jefe de la policía israelí, se dan en un momento en que la mayoría de los principales países de la región han sido escenario de manifestaciones en protesta por el ataque reciente contra un hospital de la Franja de Gaza.

De interés: EE.UU. alivió las sanciones contra Venezuela tras el acuerdo para las elecciones de 2024

Con información de dpa, The Times of Israel y redes sociales

Fuente imagen referencial: Cole Keister en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente