El Concreto

Ideas sólidas

Tigres apaleó al Magallanes en partido de pretemporada de la LVBP
Béisbol Deportes

Tigres apaleó al Magallanes en partido de pretemporada de la LVBP

A una semana del inicio de la nueva temporada de la LVBP, los Tigres de Aragua derrotaron 12 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes en el José Pérez Colmenares de Maracay como parte de los partidos de pretemporada.

Los bengalíes remontaron un marcador de tres carreras con un rally de cinco carreras en el cuarto inning. El Magallanes logró capitalizar al abridor aragueño con dos carreras en el génesis del encuentro con dos out.

Lea también: La Serie Mundial finaliza hoy con el séptimo y último partido entre Astros y Nacionales (+Alineaciones)

En el segundo episodio comenzó el despertar de los Tigres con imparables de Jackson Valera y Wuilmer para colocar hombres en las esquinas. seguidamente, Alberth Martínez, con elevado de sacrificio, empujó a Valera. El cubano Yadir Drake sentenció el encuentro con un cuadrangular por el jardín izquierdo.

La victoria fue para el zurdo Sergio Escalona quien trabajó 2.1 entradas, abanicó a dos, dio una base por bola y le conectaron tres indiscutibles. La derrota fue para Jhon García. El relevo de Aragua se combinó para dar seis ponches en siete entradas sin carreras permitidas, reportó lvbp.com.