El Concreto

Ideas sólidas

Omar Enrique
Entretenimiento

Omar Enrique pondrá a bailar a todos en el Miss Venezuela

La noche más linda de Venezuela será el escenario para que el Príncipe del Merengue estrene su más reciente producción discográfica, «Bachata Rosa y otros éxitos»


Con 24 años de exitosa carrera, 13 discos en su haber, y 28 temas #1 en las carteleras radiales nacionales e internacionales, Omar Enrique demostrará la vigencia de su talento este jueves 13 de diciembre en el Miss Venezuela.

El escenario del certamen de belleza es la plataforma escogida por merenguero marabino para estrenar su más reciente producción musical “Bachata Rosa y otros éxitos”, un tributo a uno de los cantantes más influyentes del merengue y la bachata: Juan Luis Guerra.

“Quise hacer esta producción musical porque él es uno de los artistas que más admiro y porque influenció mucho mi música. Además es una forma de homenajear sus 40 años de carrera”, explicó Omar Enrique.

Una vez más, los televidentes serán testigos del talento inigualable de Omar Enrique, quien promete, junto a la producción del show, un espectáculo con destellos de emociones que pondrán a cantar y a bailar a todos, con temas como “Ay Mujer”, “De tu boca” y “La Bilirrubina”.

“Estoy muy contento y emocionado de estrenar este tributo en el Miss Venezuela, y junto a las misses y el ballet, será un show muy colorido e inolvidable”, expresó Omar Enrique.

Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erick Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, el Miss Venezuela se podrá disfrutar este jueves 13 de diciembre desde las 7 de la noche por Venevisión, ahora también vía streaming a través de www.missvenezuela.tv.