El Concreto

Ideas sólidas

Matrimonio entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez llegará a su fin
Entretenimiento

Matrimonio entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez llegará a su fin

Medios de comunicación social dedicados al mundo de la farándula informan que el matrimonio entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez llegará a su fin, tras darse a conocer un comunicado de la animadora oriunda de Venezuela.

Kerly Ruiz anunció su divorcio a través de sus cuentas en redes sociales. La noticia corrió como pólvora en la prensa amarillista, y se dio a conocer durante la primera quincena de este mes de agosto.

Ruiz pidió solidaridad y respeto a sus seguidores en estos tiempos difíciles, pues afirma que lo que está pasando es muy duro. La animadora espera poder superar todos los traumas relacionados con el divorcio.

Irrael Gómez, quien es un reconocido experto en materia de marketing y redes sociales, confirmó la noticia a través de sus propias cuentas. Por ahora, se desconoce cómo quedará lo relacionado con la custodia de los hijos y la división de los bienes matrimoniales.

Periodistas especializados en la fuente del espectáculo han estado tras la pista de Kerly Ruiz para que cuente detalles acerca de su divorcio, pero ella se remite únicamente a lo que diga en sus cuentas en redes sociales. Para ella, la felicidad de sus hijos está por encima de todo en los actuales momentos.

Kerly Ruiz ha tenido varios altercados en el pasado con una de las vedettes más importantes de Venezuela, Diosa Canales. Los encontronazos han tenido un amplio despliegue en la prensa amarillista.

Ruiz salió recientemente en defensa de Osmariel Villalobos, quien al parecer fue agredida físicamente por Diosa Canales luego de un altercad entre ambas durante la transmisión del programa Portada’s, a través de Venevisión.

Kerly Ruiz, quien también es animadora de Portada’s, intervino en todo momento para favorecer a Osmariel Villalobos, ex reina de belleza.

Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Diosa Canales harían un trío perfecto en la cama, de acuerdo con los pensamientos más íntimos de quienes desean a estas beldades. Más de uno dudará de la posibilidad de poder complacer a este trío de féminas, especialmente a Diosa Canales, quien se muestra insaciable en términos de intimidad.