El Concreto

Ideas sólidas

#COMPANIES4SDGs reconocida  con el premio  Impact2030  Innovation Award
Responsabilidad Social Empresarial

#COMPANIES4SDGs reconocida  con el premio  Impact2030  Innovation Award

La Responsabilidad Social Empresarial, marca sin duda alguna la posibilidad de transformar  un mundo más sostenible a corto, mediano y largo plazo.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible  son herramientas  que permiten hacer de la hoja de ruta, un camino más racional para así alcanzar la Agenda Global 2030.

Voluntariado y Estrategia   organización alineada a los 17 ODS, presenta  al primer año de la campaña #COMPANIES4SDGs, el balance logra establecer un alto margen de impacto positivo en las comunidades, más de 372.000 empleados de 19 países han puesto su mirada al voluntariado corporativo, así como a comunicar las buenas prácticas.

Luego de 365 días #COMPANIES4SDGs,  con el apoyo de del spot televisivo de ATRESMEDIA se ha convertido en un punto de apoyo que ha llegado a más de 34 millones de personas en los hogares españoles.

Sin duda alguna queda mucho por hacer, pero el compromiso es hoy una punta de lanza que permitirá mejorar condiciones de vidas de la generación del hoy y del mañana.