El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Operación Triunfo 2018, talent show español 100%  incluisva

El reconocido Talent Show español Operación Triunfo  2018, es hoy día una muestra donde se brinda al espectador  un abanico de estilos musicales de la mano de los 16 concursantes que tras pasar un casting de 16.000 personas  permiten cautivar día a día a los fanáticos de la música.

En esta ocasión luego de la edición 2017, un grupo de jóvenes se suman al sueño de construir una carrera musical, en la academia  donde las 24 horas del día, los 7 días de la semana  los concursantes aprenden no solo técnica vocal, sino por el contrario hacen suyas las canciones  desde lo interpretativo.

Año tras año, es tradición que cada edición construya un himno compuesto por los 16 integrantes en esta oportunidad no se quedaron atrás,  recientemente  se estrenó a nivel mundial  “Somos”, catalogado como una canción generacional que logra resaltar la valentía ante el miedo, al cambio, a la libertad.

Conscientes de que el mundo cambia constantemente  y  confiados en plegarse a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible,  la producción  decidió presentar la canción en una versión donde se interpreta a través de lenguaje de señas.

Una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial es protagonista en todos los sectores que hacen vida en la sociedad.

https://www.instagram.com/p/Bqxj7WMlD1U/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=uz0pddab6hg