El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Selena Gomez rompe Instagram con sexy foto

La revolución de las redes sociales parece que no tiene fin. Cuando más pasa el tiempo, más horas dedicamos a estas aplicaciones y lo peor ¡siguen acaparando cada vez más adeptos!

Incluso tú, aunque no creas que eres influencer, debes saber cuánto podría valer tu perfil de Instagram y, créenos, no será poco dinero. Aunque muchas de las celebrities estén ingresando cantidades ingentes de dinero, cada imagen que subes a la red social verdaderamente tiene un precio.

Claro, tendrías que competir con las reinas de Instagram. Las hermanas Kardashian consiguen revolucionar a las redes sociales con cada uno de sus posts y, si no lo hacen, ya se encargan ellas de generar polémica como cuando Kim Kardashian nos dio miedito con su último complemento.

Otra de las grandes figuras de Instagram no es otra que la actriz Selena Gómez. De hecho, la actriz se pone en cabeza siendo el perfil con más seguidores del mundo. Exactamente, más de 142 millones de personas siguen a esta celebrity que consiguió tener la foto más «likeada» de la historia con su imagen bebiendo Coca-Cola. Es más, hace unas horas ha subido la siguiente imagen y promete romper todos los récords:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 8 Sep, 2018 a las 7:51 PDT

Como podemos ver, se trata de una imagen de Selena con actitud muy relajada mientras disfruta de un cóctel muy pero que muy apetecible. La imagen ha hecho que Instagram convulsione y ya acumula más de seis millones de likes y 95.000 comentarios.

Muchos de sus fans se han cuestionado si la actriz ha decidido someterse a un aumento de pechos pero en lo que todo estamos de acuerdo, incluso sus amigas Amy Schumer y9, han sentenciado que Selena está es-pec-ta-cu-lar.