El Concreto

Ideas sólidas

Guaid
Actualidad Concretadas Nacionales

Guaidó impulsa “Mi voto vale” para migrantes #28Feb

Este martes, el dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, sostuvo un encuentro virtual con migrantes venezolanos con el objetivo de impulsar la campaña “Mi voto vale” con el propósito de lograr la participación de los connacionales en el extranjero en las venideras primarias.

A través de una videoconferencia, el representante de un sector de la oposición venezolana conversó con ciudadanos de Ecuador, Estados Unidos, Perú, España, Colombia, Argentina, Italia, Chile, Brasil, México, Australia, Corea del Sur, Alemania, Reino Unidos e Irlanda.

Los participantes de la actividad, exigieron a Guaidó entre otras, “su derecho a participar en los comicios del 22 de octubre”. “El voto de ustedes vale porque son venezolanos. Estén donde estén. La Primaria es una oportunidad para reunificar a todo el país. No hay que verla solo como un ejercicio electoral, sino como un ejercicio de unificar, de salir de Maduro, de unidad, de cambio”, expresó.

En este sentido, el dirigente político se comprometió con la diáspora a apoyar la campaña “Mi Voto Vale”, al mismo tiempo les pidió informar a sus compatriotas sobre la Primaria.