El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Arranca convocatoria del concurso musical ‘Tu Voz Es Tu Poder’

Ya está activa la tercera edición del concurso musical ‘Tu Voz Es Tu Poder, según dio a conocer la organización no  gubernamental Un Mundo Sin Mordaza. En esta oportunidad, la competición será de escala internacional, por los que venezolanos y extranjeros residenciados en otros países tendrán la oportunidad de participar.

Así lo dejó saber Salomón Ackerman, cantante criollo que coordina el certamen, y explicó que la meta principal es promover la libertad a través de la música dentro y fuera del país. «Vemos una oportunidad para que la diáspora participe en algo que esté relacionado con su país sin que estén aquí. Queremos demostrar que no sólo somos malas noticias sino que también somos arte, cultura, y que sabemos apreciarlo y valorarlo», indicó el artista.

Las bases del concurso se pueden observar en la página web oficial y las redes sociales de @sinmordaza. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de febrero y se anunciarán los resultados de los 10 ganadores el 16 de marzo; los afortunados no solo obtendrán la grabación de su canción en compañía de bandas de renombre, sino que el primer lugar obtendrá una gift card de un instrumento de la marca Fender; además, a los siguientes cuatro clasificados se les galardonará con la grabación de un vídeo lyrics con la letra de su canción.

Para participar se debe llenar una planilla con los detalles técnicos de las piezas musicales a presentar, con breve referencia a la banda, compositor o cantante, así como datos personales del representante artístico. El tema debe ser inédito y original, exclusivamente para ‘Tu Voz Es Tu Poder’, y ser de creación individual o colectiva, pero el contenido debe girar alrededor de la lucha por la libertad, la democracia y/0 los derechos humanos.

Deberán escoger unos de estos géneros:

  • Rock
  • POP
  • Reggae
  • Hip-Hop
  • O cualquier fusión o subgénero de ellos

Nota: Los temas deben ser publicados en YouTube, y enviar el link al correo electrónico musica@sinmordaza.org.