El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Carbone Espresso hecho en Venezuela

En Venezuela el emprendimiento resulta de una búsqueda de posibilidades para mejorar el entorno, basados en una oportunidad de negocio que otros necesitan. De acuerdo al paso del tiempo, la población que se embarcan en  generar trabajo son los jóvenes desean aportar a la sociedad.

En esta oportunidad presentamos a @Carbonespresso Licenciado en Administración opción Gerencia que amplió su formación y hoy tras años de estudio  y experiencia en el área gerencial  creó un negocio familiar que gira en torno al café, delicioso grano que aprendió a conocer, degustar y disfrutar.

 En la actualidad su emprendimiento va más allá de ofrecer una taza de café, hoy día hace su café  y realiza catas, consciente de marca país y lo hecho en Venezuela, creó la Academia del Caffé y cursos de barismo para ofrecer espacios a nuevas tendencias.

Si bien es cierto, que en el mundo empresarial todo negocio o reunión va acompañado de un café. Lo que empezó enseñando a sus amigos como preparar una deliciosa bebida caliente, hoy le ha llevado tres años para llevar la esencia y tomar una buena taza de café.

Carbone Espresso desde su academia y marca personal invita a disfrutar juntos tazas de café.