El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Premio L’Oréal -UNESCO for Women in Science

La mujer ha demostrado al entorno que les rodea  que su participación durante diversos momentos de la historia, representa  responsabilidad, tenacidad y el compromiso de promover la igualdad de género en los distintos escenarios de la vida.

En esta oportunidad la Fundación L´Oréal  y la UNESCO trabajan para presentar al mundo  a las 5 mujeres científicas que tras estudios por los diferentes jurados,  recibirán el Premio L’Oréal  -UNESCO for Women in Science  el próximo mes de marzo del 2018 en la ciudad de las luces- París.

Si bien es cierto, que solo el 28%  de los investigadores son mujeres y que menos del 3% han sido premiadas con el Premio Nobel, no podemos dejar de lado a los casi 20 años que organizaciones  de alto nivel y empresas privadas se han sumado para dar un merecido reconocimiento a las mujeres  científicas.

Por ello la Fundación L’Oréal en el marco de celebrarse su 20 aniversario a cada ganadora  se le otorgará  un premio de  100.000 Euros en efectivo, recordando siempre que la esencia  del encuentro  permitirá  plantear en el contexto, la importancia en la mujer  como agente de cambio al igual que el hombre.

https://www.instagram.com/p/BVW1yeUjWih/?taken-by=lorealbeautyforall