El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Pink se defiende ante supuesta rivalidad con Christina Aguilera

La cantante Witney Houston (1963-2012) recibió un merecido homenaje en el marco del 25° aniversario de ‘El Guardaespaldas’ (1992) a cargo de Christina Aguilera. La conmemoración se llevó a cabo este domingo 22 de noviembre, en el marco de los American Music Awards 2017, donde no sólo se habló del gran ganador de la noche Bruno Mars (que se llevó 7 de los 45 cetros que se entregaron en la gala).

https://www.youtube.com/watch?v=2yNYJmJdptw&feature=youtu.be

Y es que la interpretación de Aguilera fascinó a la audiencia, al rememorar el famoso tema ‘I Will Always Love You’ y una variedad de éxitos de la película. Pero, también despertó la suspicacia de varios fanáticos de la música, en particular de la artista Pink, debido al gesto de la rockera al observar la actuación de la cantante de ‘Mi viejo atrapado’; dando pie a que se especulara sobre el desagrado de Alicia Beth Moore (nombre real de Pink) hacia Christina y la supuesta rivalidad entre las dos exponentes de la música.

Y aunque Pink había admitido que en el pasado tuvieron problemas, aclaró que había quedado todo el pasado y ya estaban reconciliadas. «Christina la partió jo**damente esta noche por una de nuestras cantantes favoritas de todos los tiempos. Esto es sobre Whitney, y yo estoy conmovida por el talento de Christina», le dijo a sus seguidores. «Muestren el clip donde estoy en lágrimas, negativos».

No obstante, ante la insistencia de los rumores, la intérprete de ‘Stupid Girl’ volvió a expresarse sobre el tema asegurando que solo se busca dividir a las integrantes del género femenino. «Me entristece profundamente encontrarme al despertar una nueva pelea creada entre yo y otra mujer increíble, Christina (…) Todos vosotros seguís enfrentando a las mujeres porque os da miedo el poder que podemos tener juntas», indicó.

Aguilera por su parte, no ha declarado nada sobre el tema, pero sí había escrito en su cuenta en Instagram días antes del homenaje a la artista fallecida a los 48 años: «Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos».

https://www.instagram.com/p/Bbmw6mFF603/?hl=es&taken-by=xtina