El Concreto

Ideas sólidas

Conindustria muestra su respaldo a Telares de Palo Grande
Responsabilidad Social Empresarial

Conindustria otorga reconocimientos a empresas con programas de responsabilidad social

Emprendedores de todas las edades que vuelcan su mirada hacia las comunidades son estimulados por la Confederación Venezolana de Industriales. Conindustria otorga reconocimientos a empresas con programas de responsabilidad social, en el marco del desarrollo de su asamblea anual.

Conindustria muestra su respaldo a Telares de Palo Grande, empresa fundada hace ya varias décadas por Carlos Henrique Blohm que ha contribuido con la economía del país y con las comunidades de su entorno, a través de diversas iniciativas socialmente responsables.

Representantes de Telares de Palo Grande recibieron de manos de la directiva de Conindustria la Orden Mérito Industrial, en reconocimiento a sus casi 100 años de actividades y a todas las iniciativas socialmente responsables que desarrollan en pro de las comunidades de su entorno.

Voceros de la junta directiva de Conindustria consideran que las empresas no deben desmayar en el desarrollo de sus programas de responsabilidad social a pesar de la crisis económica por la cual atraviesa el país.

Petróleo y Manufactura son dos de los temas que concentraron la atención de los afiliados a Conindustria durante la realización de su asamblea anual. En el marco de este evento, el gremio entregó reconocimientos a Caner Industrial, Embotelladora Vista Hermosa y a la Asociación de Industriales y Comerciantes de Valera. La ocasión fue propicia para entregarle un reconocimiento especial al secretario general de la OEA, Luis Almagro, por sus esfuerzos en pro de la democracia del país.

Conindustria aboga por la resolución de los problemas en materia de economía, lo cual pasa por una economía de mercado y no el modelo comunista que quiere implantar el llamado socialismo del siglo XXI.

Representantes de la junta directiva de Conindustria señalan que la alta inflación del país hace que los salarios de los trabajadores públicos y privados se conviertan en sal y agua antes de fin de mes. El presidente esta instancia, Juan Pablo Olalquiaga, dice que el costo de la vida debe ser controlado para que el dinero pueda rendir en medio de esta coyuntura.