El Concreto

Ideas sólidas

Celebremos el Tuitazo por las Fundaciones
Responsabilidad Social Empresarial

Celebremos un Tuitazo por las Fundaciones

Este martes 01 de octubre, celebraran Día Europeo de Fundaciones y Donantes con un Tuitazo a las 12:00m.

Este año la novedad es que a través de un hashtag #October1Europe, podrás contrar una historia que represente el espíritu y el trabajo de tu fundación a través de una fotografía y un breve texto.

¿Cómo? Muy sencillo: publica una fotografía que muestre un relato, una de esas pequeñas historias que hablan de algo grande, de cómo las fundaciones y donantes contribuyen a mejorar la vida de las personas y nuestra sociedad. ¡Anímate! Juntos podemos difundir mensajes que pongan en valor el sector fundacional y la filantropía. Aquí tienes un ejemplo. Y si no te resulta fácil seguir esta propuesta, únete de otro modo. Puedes publicar la foto de alguna de tus actividades, el logo del Día Europeo de Fundaciones y Donantes o cualquiera de estas imágenes con un texto sencillo. Lo importante es estar todos y participar.

En caso de duda, puedes ponerte en contacto con María Cano, responsable de Comunicación y Marketing de la AEF, enviando un correo electrónico a mcano@fundaciones.org o llamando al 91 3106309.