El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Alejandro Sanz competirá en 8 categorías del Grammy Latino

Alejandro Sanz. Foto ARCHIVO cortesía VALERIE MACON / AFP

Este martes fueron anunciados los artistas nominados al Grammy Latino, ceremonia que se celebrará el próximo 14 de noviembre en ciudad de Las Vegas, donde el cantante español Alejandro Sanz lidera la lista con ocho y su connacional Rosalía le sigue con cinco.

Entre las postulaciones que Sanz tienen en estos importantes premios a la música destacan, el mejor álbum con su creación “#Eldisco”, en doble nominación se encuentra con mejor grabación y canción con los sencillos “Mi persona favorita” en colaboración con Camila Cabello y “No tengo nada” que interpreta en solitario.

Pero la lista no se detiene, porque también disputará las categorías mejor álbum vocal pop contemporáneo (“#Eldisco”), con “Mi persona favorita” buscará lograr mejor canción pop y mejor video musical versión larga con el tema “Lo que fui es lo que soy”, así lo dio a conocer la Academia Latina de la Grabación.

Ante el anuncio la reacción del cantante no se hizo esperar y expresó a través de su cuenta en la red social Instagram lo siguiente, “Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados”.

Fuente: AFP/ Javier TOVAR