El Concreto

Ideas sólidas

TodoTicket brindó patrocinio a la carrera Fundecán Salvavidas
Responsabilidad Social Empresarial

TodoTicket extiende su solidaridad hacia las mujeres con cáncer

Guatemala es blanco de los programas de responsabilidad social de TodoTicket. La empresa extiende su solidaridad hacia las mujeres con cáncer al apoyar la carrera Fundecán Salvavidas, realizada el pasado 30 de julio.

TodoTicket brindó patrocinio a la carrera Fundecán Salvavidas. El evento se realizó con todo éxito bajo el lema Corre por amor.

Participantes en este evento brindaron su contribución a las mujeres con cáncer con la compra de sus tickets de inscripción. El propósito de la actividad fue recaudar unos Q 400,000.

Tratamientos médicos gratuitos podrán ser brindados a las mujeres con cáncer gracias a esta iniciativa socialmente responsable, que podría repetirse en lo que resta del año en curso. En nombre de Fundecán, Isabel Herbruger declaró a los medios de comunicación social que estaba totalmente agradecida con TodoTicket y su junta directiva.

Gente de todas las edades y estratos sociales se animó a participar en la carrera. Cada participante se convirtió, así, en un ángel a favor de las mujeres con cáncer, especialmente aquellas que padecen cáncer de mama.

Premios diversos fueron rifados entre los asistentes a la actividad, entre ellos teléfonos celulares inteligentes. De esta manera, la carrera Fundecán Salvavidas se consolida en el calendario anual de Guatemala, y recibe una nueva cantidad de patrocinantes con cada edición.

TodoTicket muestra su respaldo hacia los estudiantes como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial, que desarrolla desde hace más de una década de la mano de diversas organizaciones no gubernamentales.

TodoTicket brinda su apoyo al Colegio Mano Amiga, institución pública de las zonas humildes de Caracas que agradece el apoyo de esta empresa filial de Banesco Banco Universal.

Jóvenes de bachillerato tuvieron la oportunidad, gracias a TodoTicket, de participar en distintos eventos de corte educativo. La unidad educativa se encuentra ubicada en Filas de Mariches, zona donde la gente suele vivir en condiciones precarias.

Movistar y la Universidad Católica Andrés Bello se convirtieron en aliadas de TodoTicket en la realización de estas jornadas. De hecho, la actividad educativa se llevó a cabo en las instalaciones de la Mega Sala Digital Movistar.