El Concreto

Ideas sólidas

Superhéroes, dramas y comedia se espera en todo el transcurso del mes de agosto
Entretenimiento

Conoce las series más esperadas que se estrenarán en el mes de agosto en diferentes cadenas y servicios de streaming

Ciertamente estamos en los meses donde aparecen muchas series en todas las cadenas de televisión, así como en los servicios de streaming más usados y populares del momento, Netflix es uno de estos. Y, a pesar de que todos andan pegados de HBO por Game of Thrones, Netflix, así como otras cadenas y servicios de streaming, no piensan quedarse de brazos cruzados.

Antes de agosto, el 28 de julio se estrena “The Last Tyccon” de Amazon y Sony, consiste en una adaptación una de las grandes obras del escritor F. Scott Fitzgerald que narra el ascenso del poderoso y polémico productor Monroe Stahr en la época dorada del estudio cinematográfico, cuenta con 9 episodios en total, por ahora. El 2 de agosto se estrenará el thriller “The Sinner” de USA Network, se basa en un libro de Petra Hammesfahr y plasma la historia de una madre que comete un acto extremadamente violento, es protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman

El 9 de agosto llega “Mr. Mercedes” de Audience Network, basada en una obra de Stephen King que gira en torno a un asesino que atropella a sus víctimas en un auto de marca Mercedes, su director es Jack Bender. Dos días después, 11 de agosto, se estrena “Atípico” de Netflix y Sony, será una serie de drama y comedia de un chico autista de 18 años que emprenderá un viaje de autodescubrimiento.

El 16 de agosto se estrena “Marlon” de NBC, comedia familiar que gira en torno a un padre y sus intentos no siempre afortunados de dar ejemplo y buenos consejos a sus dos hijos, Marlon Wayans es el protagonista. “Marvel’ The Defenders” se estrena el 18 de agosto en Netflix, una de las más esperadas del año que reunirá a cuatro héroes de New York (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) para enfrentarse a un villano poderoso en común, interpretado por Sigourney Weaver.

Superhéroes, dramas y comedia se espera en todo el transcurso del mes de agosto

“The Disjointed” de Netflix llega el 25 de agosto y trae a Kathy Bates. La actriz interpreta a una defensora de la legalización del cannabis, propietaria de una tienda de marihuana en Los Ángeles. Además, en agosto también se estrenan nuevas temporadas. Quinta temporada de “Ray Donovan” en Showtime y la cuarta temporada de “Halt and Catch Fire” en AMC.