El Concreto

Ideas sólidas

Mascotas que deambulan a su suerte por las principales calles del país tienen la oportunidad de ser rescatadas por la Red de Apoyo Canino.
Responsabilidad Social Empresarial

Bayer brinda su respaldo a la Red de Apoyo Canino

Mascotas de toda Venezuela tienen en Bayer a una empresa amiga. La compañía brinda su respaldo a la Red de Apoyo Canino, programa de responsabilidad social empresarial con el que ofrece una esperanza de vida a los animales de la calle.

Red de Apoyo Canino es un ejemplo de responsabilidad social empresarial para las compañías de Venezuela. A través de esta iniciativa socialmente responsable, Bayer demuestra que las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia.

Voluntarios al servicio de la Red de Apoyo Canino no dudan en bridarle su respaldo a esta iniciativa socialmente responsable. Mascotas como Mayato han sido rescatadas y se les ha brindado todos los cuidados en materia de salud animal y alimentación.

Mascotas que deambulan a su suerte por las principales calles del país tienen la oportunidad de ser rescatadas por la Red de Apoyo Canino. Mariant Lameda, representante de esta instancia, invita a los interesados a adoptar a los animales que se encuentran en sus respectivos refugios.

Calidad de vida para las mascotas de la calle es uno de los fines de la Red de Apoyo Canino. Esta iniciativa socialmente responsable surgió a raíz de la reciente celebración del Día Mundial del Perro Callejero, que se recuerda a finales de cada mes de mayo.

Bayer señala que prestará todo su apoyo logístico y financiero a la Red de Apoyo Canino, Ambas instancias realizan actividades en pro de elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de brindarle un trato adecuado a los animales de la calle, sobre todo si se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Dueños de mascotas deben buscar otras alternativas antes de optar por abandonarlos en las calles. Existen refugios especializados dispuestos a brindarles albergue temporal. La campaña de concientización ha saltado a las redes sociales, con el hashtag No Lo Abandones. Los costos de esta campaña están siendo asumidos por Bayer.